

VERDADES, MENTIRAS, FILOSOFÍA Y MUCHA ACCIÓN
Hay cosas en la realidad de las drogas que son subjetivas. Todo depende de lo que te hayan enseñado, de lo cuadriculado que seas o simplente de como de abierto tengas el paraguas. Yo sólo hago reflexiones después de observar, conocer y probar todo un sinfin de personas psicodélicas o los psicodélicos. Filosofía, realidad, ficción y mundos enteros de cosas interesantes os pondremos. Cómo lo váis a leer pocos pondremos reflexiones poquitas que ha veces me chivan, y tengo un pajarito accionista colega que ya me ha dicho que quiere escribir libros con mucha más profundidad.
Para empezar. Hay muchos tipos de drogas las que recetan en la farmacia y las que no. Y muchos scretos que entenderéis a medida que os vayamos contando. El principio de las drogas empieza en supongo los prrehistóricos. Los prehistóricos comían plantas y bebían breabjes que ellos se peparaban de un montón de plantas. Es decir que los prehistóricos ya lo hacían con estas plantas que nos ha ofrecido toda la vida la naturaleza. No sabemos si son las mismas o otras no vivíamos allí y como la realidd es subjetiva no lo sabemos pero el intelecto nos dice que como las drogas son placenteras y todos buscamos el placer lo debieron hacer. En fin el humano y los animales somos así, buscamos el placer en todos los sentidos, sinó disfrutamos sea corporalmente, sea con drogas, sea nudriendo el intelecto, sea con un sinfñin más de cosas nos quedamos sin nada.
Bueno a lo que ívamos al largo de la história las drogas se han regulado de una forma u otra. Bueno esto de la regulación y de las leyes se hace a partir de la época romana, más o menos. Pero los romanos déjalos ir, los romanos se rumorea que eran los más edonistas que habían, es decir que buscaban el placer en todo. Por lo que nos cuentan fueron los inventores de la bulímia. Bebían, y bebían, comían y comían, se drogaban y sepués bomitaban para seguir haciendi lo mismo.
Bueno la cuestión (volvemos a repetir, mal escrito queda mal), es que la legalidad de las drogas ha cambiado toda la história según región, época y más cosas. Drogas que nunca hubieráis considerado una droga lo heran como el té.
Podriamos decir que el acto de tomar una droga o intentar tener placer pasa por una función cerebral muy básica que se llama la absorción de dopamina. la dopamina entra en el cerebro y causa placer. Y no quiero rallaros pero el azúcar también lo es. Por eso hay tantos niños obesos, que les das un poco de nosé speed o algo relacionado y pueden tomar azucar y irse a correr. Digo speed porque aunque digan que ahora es ilegal el speed era una medicación farmacéutica que daban para la hieractividad y el déficit de atenicón. Os voy a contar verdades sobre el speed. Esta maravillosa medicación que ahora se encuntra en otros mercados la han utilizado un montón de estudiantes parra hacer el apreton el día antes del exámen, dice que puede desarrollar la inteligencia. Y si es la receta original que es como mínimo la que yo tomo no da problemas de hígado, que esto lo han infundido muchas veces. No se porqué la prohibieron pero como muchas otras drogas es una maravilla. No se lo digais a nadie, total que me pedí unos estudios secretos de que más cosas sanaba y no solo sana esto, sana la fatiga crónica, algunos de los componentes del speed van bien para la celiaquia y incluso, que esto no se si lo han llegado a estudiar para la esclerosis también puede ir bien. Bueno lo ilegalizaron ahora hay multas pero todo el mercado se lo lleban en el mercado ilegal. Y yo muy humildemente no se si quieren que sea legal o no. Los de la famracia seguramente si, los camellos seguramente no (nosé es lógica aplastante).
Siguiendo el hilo, no se si os brota, bueno a la gran mayoría no, pués todo son drogas hay laboratorios farmacéuticos o legales y laboratorios de drogas escondidos.
Pués los laboratorios de drogas farmacéuticas y las de drogas no legales son lo mismo. Hacen las mismas cosas. Cogen cosas que salen de las plantas, lo tratan químicamente y hacen un producto que modifica las sustancias que hay en el cerebro o el cuerpo. Y os lo creáis o no los dos laboratorios colaboran más d lo que os creéis. Incluso como ganan tanta pasta ellos deciden tanto la farmaceutica como la otra quien va a la carcel y quien no.
Bueno para reflexiones verdades y mentidas os podemos decir muchas. Por ejemplo hay muchas medicaciones que vienen del opio. Habéis escuchado la frase opio pal pueblo. Pués a parte de que se hacen un montón de medicamentos hay una droga que no he probado nunca que es la heroina, y dicen quien la ha tomado que es el viaje más lindo del mundo. El único problema que le veo es que sinó tienes todo el tiempo del mundo y te gusta o la tomas de otra manera como se me ha ocurrido a mi para que la tomen o todo el dia con el colocón que dicen que es el más placentero de las drogas es dificil hacer todo lo que pide cierta sociedad. Porqué pensando en gente que conozco que toma lo de la sociedad o como hay que vivir es relativo. Si eres muy bueno con algo, como puede ser la artesania, tienes colegas, tienes un campo como el nuestro donde descansar y te dejan hacerte tu caseta porque entonces no puedes tomar tu heroinita? O administratela de otra manera para incluso nosé yo lo pensé pero no me lo he administrado no tomo como en microdosis. Nosé yoles dije heroina diluida en suero. Incluso con eso podrías ir a curros y hacer cosas estupendas.
Bueno por donde ívamos muchos medicamentos lleban opio, vamos a poner algunos ejemplos: morfina, oxicodona (OxyContin, Percocet), hidrocodona (Vicodin, Norco), fentanilo (Duragesic), hidromorfona (Dilaudid) y codeína (Tylenol con codeína)
Ei que como muy bien dice mi amigo secovra o antoni cavallers no soy la unica que se inventa cosas o intenta cosas o hace cosas. Todo el mundo hace cosas, dice cosas, opina cosas, investiga cosas o prueba cosas. Que nosé cada uno puede escoger pero no os decía la abuela que se tenía que probar todo? Se tien que probar todo decia la mama... Pués sinó probáis, que no es una orden, es una reflexión nunca sabréis lo que es. Os diré un secrto esto tb lo prové y no me quedé adicta. Fué la equivocación de un hombre de la calle. Pero me o comí, no me lo inyecté.
Más cosas, cosas que lleban a cosas que se crea cosas, bueno esto ya os he hablado en el blog. Las personas que han llegado más lejos tanto en el mundo del arte, sea del índole que sea, como muchas veces en el de los negocios se drogan. Es decir son psicodélicos.
